Los hosteleros de la Barrera quieren premiar a sus clientes

Los hosteleros de la Barrera quieren premiar a sus clientes
19 junio 2010 página 12 / 15 agosto 2013 página 8 A Coruña.- Los hosteleros de la Barrera celebraron anoche la quinta edición de la Fiesta de los Corazones, una original forma de fomentar las relaciones

Un grupo de hosteleros de la céntrica calle coruñesa de la Barrera, formado por catorce establecimientos, ha decidido premiar a sus clientes.
Por ello todas aquellas personas que visiten los locales Alquimia, Casa Andrés, A Casa da Moura, A Cancela, Alma Negra, O Tarabelo, Surrey, Trastero, La Gula, Mesón Barrera, A Troula, O’ Lorcho y Tapa Negra, hasta el día 6 de junio, podrán participar en el sorteo de catorce cenas, una en cada local.
Según fuentes de la organización, los participantes dispondrán de una tarjeta que deberá ser cuñada en, al menos, diez establecimientos y después deberán depositarla en una urna, que permanecerá instalada en cada uno de los establecimientos hosteleros.
Las tarjetas deberán llevar el nombre y el número del teléfono del participante para que la organización pueda notificar si se ha sido agraciado con la cena, que es para dos personas y está valorada en 30 euros.
Los afortunados podrán disfrutar del banquete hasta el día 30 de junio, salvo sábados y vísperas de festivo.
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades con el cual los establecimientos hosteleros de esta zona de A Coruña quieren obsequiar a su clientela habitual.

Los hosteleros de la Barrera quieren premiar a sus clientes

Te puede interesar