Trasladada al Hospital una conductora que chocó contra un poste publicitario

El Ideal Gallego-013

REDACCIÓN > A CORUÑA
  Los bomberos tuvieron ayer una tarde agitada, que comenzó pasadas las 17.00 horas con una limpieza de calzada en Cuatro Caminos. Era la consecuencia de un accidente sucedido minutos antes entre dos coches y que no parecía que fuese a tener graves consecuencias.
Según informó la Policía Local, el suceso nació con un raspado lateral entre dos turismos, con la mala fortuna que uno de ellos, el conducido por C.M.R.R., acabó chocando contra el poste de un soporte publicitario.
La conductora, de 26 años de edad, sufrió heridas de pronóstico reservado que obligaron a una ambulancia del 061 a trasladarla al Chuac, donde quedó ingresada en observación. Es la segunda persona herida de gravedad en las últimas 24 horas por accidente de circulación.

Incendio > Unas horas más tarde, una dotación se desplazaba a Monte Alto, en concreto a la calle de Colón, a sofocar un incendio en el número 22.
El fuego se declaró en el interior de una vivienda abandonada, por razones que se desconocen. Aunque en principio se había solicitado la presencia de una escalera, la primera inspección descartó su necesidad. Las llamas quedaron sofocadas de inmediato, y solo las tareas de ventilación obligaron a la dotación a permanecer en el lugar cerca de una hora. La jornada vespertina de los bomberos se completó con un desplazamiento para fijar un canalón que amenazaba con caerse. La actuación fue rápida y se llevó a cabo sin afectar al tráfico.

Trasladada al Hospital una conductora que chocó contra un poste publicitario

Te puede interesar