El Colón cierra esta semana su programa con la última obra de Miguel Narros

El Colón cierra esta semana su programa con la última obra de Miguel Narros
Teatro Colón

El Teatro Colón de A Coruña acoge esta semana obras clásicas y contemporáneas muy diferentes, entre ellas "La Dama Duende", el último trabajo del desaparecido Miguel Narros que cierra el domingo la programación de esta semana.
La comedia, un texto de Calderón de la Barca versionado por Pedro Víllora, está protagonizada por Chema León, Iván Hermés y Diana Palazón en un ambiente urbano y que cautiva al público por sus situaciones de enredos.
La obra narra la historia de una mujer que ansía la libertad y que quiere acercarse al hombre que ama; con la colaboración de su criada, empieza a vincularse de forma misteriosa con él, que no deja de sorprenderse por las actitudes de la dama.
En esta comedia de enredos se reflexiona sobre el amor, los celos, la lucha de las mujeres para hacer valer sus derechos o el honor masculino.
El miércoles y con motivo del Día Internacional del Libro, Mofa e Befa presentan "Shakespeare para Ignorantes", dirigida por Quico Cadaval y después de que el pasado año se suspendiera la función a causa de un accidente del actor Evaristo Calvo.
La obra logró un gran éxito en la 36ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
El jueves y el viernes Tuerka Teatro presenta "O xardín das pernas roubadas", de Xoán Carlos Mejuto, una obra que se desarrolla en una misteriosa isla habitada por unos personajes que o están locos o tienen extraños intereses, explica el Colón en un comunicado.
El sábado, además, se celebrará el X Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito "Ciudad de A Coruña".

El Colón cierra esta semana su programa con la última obra de Miguel Narros

Te puede interesar