El desmontaje de una grúa obliga a cerrar al tráfico la avenida del General Sanjurjo

04-1

  redacción>a Coruña

  El desmontaje de una grúa de grandes dimensiones obligó ayer a cerrar al tráfico un tramo de la avenida del General Sanjurjo, en ambos sentidos de la circulación.
La medida, adoptada por el Ayuntamiento, se realizó entre las 8.00 y las 20.00 horas y tan sólo se permitió el acceso a aquellos conductores que tuviesen garajes en las inmediaciones.
Según fuentes del gobierno local, la decisión de desmontar la grúa ayer se tomó porque se esperaba que el tráfico fuese menos intenso que el resto de los días de la semana, por tratarse de una jornada festiva.

Bus > Por otra parte, las obras que se están realizando en el edificio de los Nuevos Juzgados, ubicado en la calle de Capitán Juan Varela, han obligado a los buses que prestan servicio en la línea 5 a desviarse de su recorrido.
Según diversas fuentes, la citada calle ha tenido que ser cerrada para que se pueda operar con maquinaria pesada. La ruta alternativa es más larga. Consiste en ir por la ronda de Outeiro, seguir por la avenida de Arteixo, tomar la ronda de Nelle y reconectar en Cuatro Caminos.


 

El desmontaje de una grúa obliga a cerrar al tráfico la avenida del General Sanjurjo

Te puede interesar