El PSOE de Sada ratifica en asamblea a Raquel Bolaño como secretaria general

El PSOE de Sada celebró una asamblea extraordinaria en la que ratificaron a Raquel Bolaño como secretaria general. Como explican desde el partido, la concejala contó con el apoyo de todos los asistentes y hubo una abstención.
Entienden que tras este acto, Bolaño sale “plenamente reforzada no seu liderazgo na asamblea” en la que presentó una candidatura con “proxecto e gañas de traballar por Sada”.
Su candidatura estuvo compuesta por tres mujeres y dos hombres: María Pardo, secretaria de Organización; Carmen Tato, secretaria de Política Municipal y Comunicación  y las dos vocales serán Marcos Villar y Manuel Montes.
Bolaño mostró su satisfacción por el resultado obtenido y agradeció el apoyo mostrado por “todos os compañeiros da agrupación”.

Gobierno
A juicio de Tato, la reelección de Bolaño como secretaria general es fruto del “traballo feito nos últimos oito anos” que dio “como resultado a entrada no Goberno de coalición do Concello de Sada, no que a número un do PSOE local ostenta desde xuño a primeira tenencia de Alcaldía”, recuerdan desde la formación política.
En este sentido, enfatizan que ese pacto de gobierno recoge “case nun 90% o programa electoral do partido socialista de Sada”. A través de ese acuerdo, el PSOE es el responsable de las concejalías de Educación, Juventud y Sanidad, por un lado, y por otro, de Cultura y Playas.

El PSOE de Sada ratifica en asamblea a Raquel Bolaño como secretaria general

Te puede interesar