ARTEIXO-Fallece un motorista al chocar de madrugada contra una furgoneta aparcada en Arteixo

Copia de El Ideal Gallego-2014-01-09-019-72e2e71c
|

El conductor de una moto falleció en la madrugada del martes al miércoles en la avenida de Finisterre, a la altura de la glorieta de Pescanova.
El suceso se produjo poco antes e la una de la madrugada, en dirección a A Coruña, cuando M.L.S. de 41 años y vecino de la ciudad herculina, perdió el control de su vehículo, que terminó por empotrarse contra una furgoneta que se encontraba aparcada. Las causas del siniestro aún se desconocen aunque unas de las principales hipótesis que barajan los cuerpos de seguridad es que circulasen a una velocidad inadecuada.
En la moto también viajaba como acompañante C.F.L. de 30 años, también vecino de A Coruña, y que resultó herido de gravedad a consecuencia del brutal impacto.
Los primeros en llegar al punto del accidente fueron los efectivos de la Policía Local que se encontraban de guardia. También fueron movilizados los sanitarios del 061, así como personal del Punto de Atención Continuada de Arteixo (PAC). A pesar de sus esfuerzos, cuando llegaron, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a M.L.S., mientras que C.F.L. fue trasladado hasta el Chuac de A Coruña en donde permanece ingresado en estado grave.

Accidente Leve
Por otra parte, en la mañana de ayer, los servicios de emergencias del 112 recibían el aviso de otra colisión en el núcleo de Arteixo, aunque solo resultó herida leve una persona.
El suceso se registró en la calle del Río Ulla, en las inmediaciones del centro de salud, cuando dos coches colisionaban alrededor de las once y media de la mañana. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, así como personal del 061.

ARTEIXO-Fallece un motorista al chocar de madrugada contra una furgoneta aparcada en Arteixo