Antonio Garrigues hablará mañana de transparencia en la Cátedra Inditex

La Facultad de Derecho acogerá mañana en la clausura del Curso de Posgrado en Responsabilidade Social de la Cátedra Inditex. En el acto, que tendrá lugar en el auditorio a partir de las 13.00 horas, intervendrán Antonio Abril, presidente del consejo social de la Universidad; Araceli Torres, vicerrectora del Campus de Ferrol y de Responsabilidad Social; Marta Rey, directora de la Cátedra Inditex, y Antonio Garrigues, presidente de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.

En el marco de la convocatoria, Garrigues pronunciará una conferencia bajo el título “Transparencia y Sociedad Civil”, que podrán escuchar todos los coruñeses interesados en la materia, si bien, dado que el aforo disponible es limitado, desde la Cátedra Inditex ruegan confirmación de asistencia a través del correo electrónico empresa.csocial@udc.

La ponencia del también presidente de honor de España del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados está enmarcada en el ciclo “En Código Abierto”, puesto en marcha por la Cátedra Inditex el pasado mes de febrero y que ha contado con las disertaciones de expertos en el mundo de la Responsabilidad Social Corporativa y del emprendimiento e innovación social, como Marta de la Cuesta, Alfred Vernis o Ángel Carracedo.

En cuanto al consejo social, coordinador de las jornadas, este es un órgano de participación de la sociedad en la Universidad. Así, entre sus funciones están la supervisión de las actividades de carácter económico de la institución y el rendimiento de sus servicios, además del fomento de la colaboración de la ciudadanía en la financiación de la Universidad y las relaciones entre esta y su entorno cultural, profesional, económico y social. Además, entre sus atribuciones está aprobar presupuesto y programación.

 

Antonio Garrigues hablará mañana de transparencia en la Cátedra Inditex

Te puede interesar