Culleredo reforma el parque Sofía Casanova de Vilaboa

las obras ya han comenzado en el parque
|

Culleredo anunció que llevará a cabo una reforma del parque Sofía Casanova, en Vilaboa. Con ese objetivo el Ayuntamiento está ejecutando los trabajos en el citado espacio, para poder mejorar sus prestaciones – tras una petición expresa de los vecinos–, de una zona que se usa a diario para hacer deporte, pasear o llevar a los niños.
Los trabajos, como indicó el gobierno local, consisten en la limpieza y saneado de todo el recinto. Así, este proyecto permitirá el arreglo de todos los puntos del parque que estén dañados o deteriorados como puedan ser diversas zonas que se han soltado en la pasarela o las tablas de madera, que serán sustituidas e instaladas nuevas con un lacado brillante que además mejorará la estética.
Se renovará igualmente el césped sintético de este espacio para que pueda usarse “de forma segura”, como indicaron. Serán 406 metros cuadrados de firme de este tipo los que se colocarán, y se pondrán también redes y aros en las pistas deportivas, una de las escasas que dispone de hierba artificial en la zona. n

Culleredo reforma el parque Sofía Casanova de Vilaboa