Herida una joven que se tiró de un coche en marcha en la ronda de Nelle

|

Una mujer sufrió varias contusiones en lo que en un principio se catalogó como un atropello en la ronda de Nelle a la altura de su cruce con la calle de Sinforiano López pero que las autoridades sospechan que resultó esconder un suceso más insólito: una mujer que viajaba en el asiento del copiloto de un turismo saltó del vehículo en plena marcha. El incidente se registró cuando faltaban escasos minutos para las cuatro de la tarde y puesto que los testigos habían informado de un supuesto accidente de tráfico, fueron los agentes de la Policía Local los primeros en llegar al lugar de los hechos.

La joven, que se encontraba consciente, se identificó como L.M.S.B. Se habría arrojado a la calle cuando viajaba en un coche en marcha que circulaba por la ronda de Nelle. Todavía no están claros los motivos que le movieron a hacerlo, si lo hizo porque había sentido miedo de su acompañante o porque padece algún trastorno mental. En todo caso, la Policía Local descartó el accidente de tráfico, puesto que no acudió la Unidad de Atestados a la zona para redactar el habitual informe.

Todo parece indicar que cuando se encontraba a la altura de la calle de Sinforiano López, la joven abrió la portezuela y saltó a la calzada, golpeándose contra el asfalto. “Yo no la vi tirarse, pero cuando llegué ya estaba la ambulancia y se comentaba que se había caído de un coche”, explicó un testigo. En efecto, el 092 solicitó la asistencia de una ambulancia medicalizada del 061 que acudió en apenas cuatro minutos para trasladar a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario, donde fue ingresada. Fuentes de Urgencias confirman que ingresó consciente, y que su estado no reviste gravedad, aunque presentaba “algunas lesiones”.

 

el coche se detuvo

Fuentes cercanas señalan que el coche en el que viajaba se detuvo inmediatamente unos metros más arriba de donde había caído la mujer, en la misma ronda de Nelle. Los agentes interrogaron al conductor acerca de lo sucedido, a la espera de un informe médico que determine en qué estado se encontraba la joven en el momento en el que decidió llevar a cabo un acto como éste.

Herida una joven que se tiró de un coche en marcha en la ronda de Nelle