CULLEREDO-Más de medio millar de personas acudirán hoy a la Travesía do Xalo

|

El monte Xalo será hoy un lugar de peregrinación para los vecinos del municipio de Culleredo. y es que está previsto que acudan más de medio millar de personas a la quinta edición de la Travesía do Xalo
Esta iniciativa, organizada por la asociación Castelo Deporte con la colaboración del Ayuntamiento cullerdense, ofrece distintas actividades de recreo a los participantes.
Así habrá una mediamaratón en zona de montaña y con más de 1.200 metros de desnivel; una andaina de once kilómetros de recorrido, y una carrera para los más pequeños.
Las pruebas para los mayores dará comienzo a las 09.30 horas en la parroquia de Castelo, mientras que los niños lo harán a las 10.00.
La organización ha dispuesto la celebración de una churrascada, una vez que finalicen las pruebas, a la que podrán sumarse todos aquellas personas que lo deseen. Habrá sorteos de regalos y música para amenizar la jornada.
Un porcentaje de lo recaudado será donado por Castelo Deporte a entidades sociales. El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración vecinal.

CULLEREDO-Más de medio millar de personas acudirán hoy a la Travesía do Xalo