Muere una mujer tiroteada por su marido en una reyerta

|

Una mujer de 23 años murió tiroteada por su marido y otra resultó herida en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar el sábado entre varias personas de etnia gitana en el distrito madrileño de Villaverde, informó ayer la Policía.

En el transcurso de la disputa Ángel M.F., de 24 años, sacó un arma y efectuó un disparo que hirió en el muslo a una mujer, Tamara B.A., de 24 años, esposa del individuo con el que había comenzado la discusión.

Entonces, varias personas intentaron quitarle el arma y el hombre volvió a disparar, alcanzando esta vez a su esposa, Tamara S.R., de 23 años, según la misma fuente.

El presunto agresor y un amigo suyo trasladaron a la mujer en coche al hospital 12 de Octubre, donde la abandonaron en la puerta y huyeron, después de lo cual la víctima fallecía en el centro, confirmó un portavoz del centro sanitario.

Tamara S.R presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el tórax y otra en la espalda. En cuanto a la otra mujer herida, ingresó leve con una herida por arma de fuego en el muslo derecho.

 

Muere una mujer tiroteada por su marido en una reyerta