La Universidad celebrará un seminario de alta especialización en Derecho aplicado en la UE

REDACCIÓN > A CORUÑA
 La Fundación Galicia Europa (FGE) y el Instituto de Estudos Europeos “Salvador de Madariaga” de la Universidad acaban de firmar un convenio de colaboración que establece la celebración del  “Seminario de alta especialización Galicia-Europa”, que se integrará en el programa del “Máster en Derecho: especialidad de la Unión Europea”.
Este seminario se constituye como una actividad complementaria e de apoyo a las clases, reforzando el aprendizaje de los aspectos de mayor complejidad técnica y práctica impartidos en el máster.
La FGE cooperará con la Universidad en la organización del seminario, en el que intervendrán especialistas de reconocido prestigio de diversas universidades, administraciones públicas e instituciones privadas.
La Fundación Galicia Europa reitera mediante este convenio su compromiso con la divulgación de los asuntos europeos en la comunidad gallega.
Mediante este acuerdo, los alumnos del máster impartido por la Universidad profundizarán en el conocimiento sobre os aspectos comunitarios más complejos, adquiriendo más herramientas de trabajo y comprensión para enfrentarse a la futura práctica laboral.

La Universidad celebrará un seminario de alta especialización en Derecho aplicado en la UE

Te puede interesar