Fallece un joven de 28 años de un golpe en la cabeza en una pelea en Navalagamella (Madrid)

Fallece un joven de 28 años de un golpe en la cabeza en una pelea en Navalagamella (Madrid)

Un joven de 28 años ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre como consecuencia de un golpe recibido en la cabeza durante una pelea en la localidad madrileña de Navalagamella.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar el pasado lunes 9 de abril en una plaza de la citada localidad donde cuatro personas se vieron implicadas en una pelea.

Al parecer, el motivo de la reyerta pudo ser los insultos que algunos de los heridos profirieron a la novia del fallecido.

Después de los insultos, las cuatro personas se enzarzaron en una pelea en la que utilizaron bates de béisbol "y posiblemente alguna barra de hierro" con la que golpearon en la base del cráneo al joven fallecido, han precisado las mismas fuentes.

El resultado de la pelea fue de tres heridos leves y uno muy grave que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde falleció el pasado miércoles.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 112 tras lo que se trasladaron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y una dotación del Servicio de Urgencias Medicas de Madrid (SUMMA) que trasladó al herido en estado muy grave y con un traumatismo craneoencefálico al centro hospitalario, según ha informado a Efe un portavoz de emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil que se personó en el lugar de la pelea detuvo a tres jóvenes, uno magrebí, otro portugués y otro español e imputó a otros cinco jóvenes.

Las mismas fuentes han precisado que el funeral por el joven español fallecido tendrá lugar hoy en Navalagamella, localidad de la sierra madrileña.

Fallece un joven de 28 años de un golpe en la cabeza en una pelea en Navalagamella (Madrid)

Te puede interesar