Unos 13.000 cruceristas visitarán A Coruña durante este puente

El tráfico de cruceros es uno de los que más ha crecido en el puerto coruñés patricia g. fraga

La ciudad de A Coruña recibirá durante este puente del Primero de Mayo a casi 13.000 cruceristas, la mayoría extranjeros, procedentes de siete buques.
Representantes de la Autoridad Portuaria han acudido esta mañana a la recepción ofrecida en el buque "L'Austral" con motivo de su primera escala en la ciudad procedente de Leixoes y que partirá rumbo a Santander a última hora de la tarde, informa la Autoridad Portuaria.
Tras esta visita, mañana se espera el atraque del "Azura", uno de los buques de mayor envergadura de la actualidad, que llegará al muelle de Trasatlánticos con cerca de 3.200 pasajeros y 1.200 tripulantes, lo que hace un total de 4.400 personas que desembarcarán en la ciudad en la jornada de mañana.
Además, el viernes día 2 se espera la coincidencia de seis escalas que generarán un intenso flujo de pasajeros a la ciudad en el puente del Primero de Mayo, con más de 8.500 personas.
Y durante esta jornada también se desplegará un operativo de embarque de pasajeros y equipajes al buque "Empress", que lleva cinco años apostando por la ciudad como punto de embarque.

Unos 13.000 cruceristas visitarán A Coruña durante este puente

Te puede interesar