Rivaldo: “No creo que el Barcelona vuelva a tener un jugador como Messi”

Rivaldo fue campeón del mundo con la selección brasileña | aec
|

Rivaldo, exjugador del Deportivo y del Barcelona, no cree que el club catalán vuelva a tener un futbolista como Leo Messi en toda su historia. “No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo”, aseguró Rivaldo, tras la exhibición del argentino frente al Liverpool.


Además, el campeón del mundo se mostró convencido de que Messi acaparará todos los premios individuales de la temporada. “Sinceramente –continuó– no veo esta temporada a nadie capaz de hacerle sombra para ganar los premios individuales a mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo: Balón de Oro, FIFA World Player”, vaticinó.


Rivaldo cree, además, que Messi está siendo clave en los momentos más importantes del curso. “Está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar La Liga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions. Eso lo hace más relevante todavía”.


Rivaldo está convencido de que el Liverpool no remontará los tres goles en la vuelta, pero advirtió de que “el Barcelona debe ser cauto, porque en su campo se viene arriba”.


También Dani García, jugador del Athletic, se deshizo en elogios hacia el crack argentino:  “Es algo diferente, que creo que no vamos a ver nunca más en la historia del fútbol”, dijo el guipuzcoano.
“Muchos lo comparan con Maradona, pero en estos momentos creo que Messi está por encima de él”, dijo también Dani García.

Rivaldo: “No creo que el Barcelona vuelva a tener un jugador como Messi”