El alcalde de Sada llevará a pleno el plan especial del puerto antes de finalizar mandato en mayo

El Ideal Gallego-2014-09-13-020-6ac34c81
|

El alcalde de Sada, Ernesto Anido, llevará a pleno el plan especial del puerto antes de que finalice su mandato el próximo mes de mayo de 2015.
El regidor, que asistió ayer a una reunión para preparar la participación del Ayuntamiento mariñán en el salón náutico Grand Pavois, en la localidad francesa de La Rochelle, indicó que el documento se encuentra en proceso de resolución de las alegaciones y que su intención es llevarlo a pleno.
Admite, sin embargo, que no ha mantenido ninguna reunión con la oposición aunque ya les ha trasladado su deseo de ofrecerles cumplida información.
Destacó que el documento es el primer ordenamiento de la zona portuaria de la historia de Sada y que se trata de uno de los proyectos desarrollados durante su mandato con la finalidad de garantizar una seguridad jurídica que “no existía”.

encuentro
El regidor realizó estas manifestaciones al finalizar el encuentro que mantuvo con el presidente de Portos de Galicia, Juan José Durán, y representantes de diversos clubes náuticos gallegos.
La reunión sirvió para ultimar los detalles de la oferta de negocio que se presentará al certamen francés los días 17, 18 y 19. n

El alcalde de Sada llevará a pleno el plan especial del puerto antes de finalizar mandato en mayo