Taylor Swift estrena con éxito 'Out of the Woods'

Taylor Swift estrena con éxito 'Out of the Woods'
24 noviembre 2015 página 48 Taylor Swift performs during the Shanghai leg of her "1989" concert in Shanghai, November 10, 2015. Picture taken November 10, 2015. REUTERS/Stringer CHINA OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN CHINA

Taylor Swift lucha contra lobos, incendios forestales y avalanchas en el videoclip de su nuevo tema, Out of the Woods. La cantante estrenó su clip durante el programa Dick Clark's Rockin' Eve, que una versión americana de la gala de Nochevieja a las que estamos acostumbrados aquí en España.
En tan solo dos días el videoclip ha conseguido más de 11 millones de visitas en YouTube, confirmando una vez más el éxito que ha acompañado a Taylor Swift durante todo este pasado 2015. El corto comienza con Swift caminando por la playa hasta que desciende a un oscuro bosque en el que una manada de lobos amenaza con atacarla.
En su huída, la cantante se ve arrastrada a entrar en una tierra helada. Y el resto del videoclip se resume en que la novia de Calvin Harris lucha contra los elementos de la naturaleza en diversas manifestaciones. Un corto que Taylor Swift y su equipo rodaron en Nueva Zelanda, llevándoles incluso a correr diversos riesgos tal y como asegura la revista Rolling Stone.
Y es que durante el rodaje, se produjo una grave tormenta que provocó la caída de varios árboles. Tras evacuar el set de rodaje, la grabación continuó una semana después de estos incidentes. Por otro lado, el tema está compuesto por Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun y que explora junto a Swift el terreno más electro pop en el que se ha metido de lleno la artista.
Aunque en un principio la cantante no tenía en mente publicarlo como single, según unas declaraciones de la propia protagonista a US Today, la publicación de Out of the Woods es el mejor ejemplo de la dirección que tiene pensada la artista tomar para un futuro CD.

Taylor Swift estrena con éxito 'Out of the Woods'

Te puede interesar