García Seoane alberga dudas de que Alternativa gobierne en Carral

García Seoane alberga dudas de que Alternativa gobierne en Carral
12 marzo 2016 .Cambre.- Cambre presenta su nuevo acuerdo de Gobierno y lo abre a otros partidos..El alcalde, ..scar Garc..a Pati..o bromea con un tel..fono m..vil al hacerse un selfi con el socialista Juan Evaristo

Las cuentas dan pero las matemáticas, para este caso, no son lo que se dice una ciencia exacta. Y el alcalde de Oleiros y presidente de Alternativa, Ángel García Seoane, alberga alguna duda sobre que la formación que lidera gobierne el Ayuntamiento de Carral, a partir del próximo sábado, día 15.


En su habitual intervención radiofónica de los lunes, en la emisora local de la Cadena Cope, dijo que, en principio, Javier Gestal debería sustituir a José Luis Fernández Mouriño al frente de la alcaldía. Pero...


“Yo no tenía ninguna duda pero como ahora hay políticos que no deberían estar en política. Entra de concejal cualquiera, no hay proyectos, no hay pensamiento político, no hay ideología. Hay mucha gente por ahí que anda por libre, a pesar de militar en partidos”, dijo, mientras insistía en que lo que puede llegar a suceder durante la investidura dependerá de las decisiones que adopten los futuros ediles.

Respecto a la suya propia indicó que tendrá lugar a las 12.00 horas, en el auditorio de A Fábrica de Perillo. Lo justificó en el hecho de que, según él, se darán cita decenas de oleirenses y no cabrían en el salón de plenos.
También hizo referencia a los posibles pactos de gobierno en los ayuntamientos en los que Alternativa sacó representación como son Bergondo, Sada y Cambre.


Sobre los dos primeros adelantó que existen posibilidades de que los ediles de la formación formen parte de los ejecutivos locales. En Cambre, sin embargo, es casi imposible un acuerdo con UxC, que lidera Óscar Patiño.

García Seoane alberga dudas de que Alternativa gobierne en Carral

Te puede interesar