Recuerdos en imágenes y baberos artesanales que caben en maletas de cuento

El Ideal Gallego-2013-10-13-013-ad206bb6
|

En la entrada del salón Somos Papás suenan las exclamaciones. Globos, juegos y colores compiten por la atención de los niños, que, deseosos de recorrer cada metro de la feria en busca de diversión, a duras penas consiguen seguir de la mano de sus padres.
Es fácil que los reyes de la casa salgan de la exposición con un puzzle –Educamente los vende a través de su web, junto a todo tipo de juegos educativos– y un jersey para el frío que llega, que quepan en una maleta con cara de gato que se convierte en caballito con ruedas. Para cuando se cansen de ser viajeros a pie.
Para los días de fiesta, la animación a domicilio es cosa de La Guagua, Brincadeira o Fantasía, en cuyos stands no pueden evitar pararse los niños; los planes fuera de casa los recogen las web zonaderecreo.es y lamariola.es, que buscan ayudar a que el tiempo libre se llene de actividad.
En la era de las instantáneas de móvil, la fotografía creativa es un regalo para los padres, que pueden atesorar momentos inolvidables en papel. Petit Click –www.petitclick.es– ofrece sesiones originales a domicilio para embarazadas, bebés y niños. Siempre con un punto diferente.
Somos Papás cerrará a las ocho de esta tarde después de tres jornadas en las que, con centenares de pequeños disfrutando del salón, se convirtió en el centro del universo infantil.

Recuerdos en imágenes y baberos artesanales que caben en maletas de cuento