El Ágora se llenará de Ilusioooóh!n los próximos meses con cinco espectáculos

El Ágora se llenará  de Ilusioooóh!n los próximos meses con cinco espectáculos
El Ideal Gallego-2016-01-21-036-60dc9dd2_1

El centro Ágora acogerá durante los próximos meses cinco espectáculos reunidos en el ciclo Ilusioooóh!n, donde el circo, la danza acrobática y la música en directo se fusionan para ofrecer propuestas cargadas de fuerza y sensibilidad.
Son espectáculos de una hora de duración, pensados para público adulto, pero de los que podrán disfrutar también los pequeños de la casa. Empezarán a las 20.30 horas y las entradas tendrán un precio de 6 euros en venta anticipada (hasta el día anterior a la función) y de 9 euros el día de la actuación (con carné xove, +65 o de desempleado el precio será de 7 euros).
La primera de las citas tendrá lugar este sábado. “Clinc!”, creado y dirigido por Pep Bou,es una invitación a catar y experimentar con la realidad más cotidiana. 
El 20 de febrero, “Pin-c-la-2” pincelará una relación cargada de poesía y humor a través de portés acrobáticos, teatro físico y proyecciones de vídeo
El 4 de marzo es el turno de “Las expertas”, una propuesta de cuatro mujeres que se enfrentan a una prueba eliminatoria para un puesto de trabajo. Pero la oferta no es lo que parece; ellas son artistas y esta propuesta es un sinsentido de equilibrios con caderas, cuerda, malabares, aros chinos, hula hops, magia, acrobacia y, sobre todo, mucho humor. 
“Marabunta”, que se representará el 16 abril, es un show de clown, enérgico, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tiempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda porque la premisa es salir y jugar; divertirse pase lo que pase. 
El ciclo se cerrará el 21 de mayo con “Contiguo”, un espectáculo sensitivo, poético y dinámico que supone una investigación del lenguaje espacial y corporal que crea un universo único para expresarse a partir del circo.

El Ágora se llenará de Ilusioooóh!n los próximos meses con cinco espectáculos

Te puede interesar