“Se habla de refuerzos, pero hay que contar con los que ya estamos”

“Se habla de refuerzos, pero hay que contar con los que ya estamos”
15 enero 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

 El portugués Luis Carlos Correia ‘Luisinho’, lateral izquierdo del Deportivo, reconoció que al equipo coruñés le espera una segunda vuelta “difícil” a pesar de que la afronta desde la primera posición de la tabla.
“Creo que va a ser difícil la segunda vuelta porque es un campeonato muy competitivo, pero tenemos que estar preparados para todo”, comentó el jugador blanquiazul.
El Deportivo abrirá la primera vuelta el domingo en el estadio de Riazor ante la UD Las Palmas, “un buen equipo” en opinión del defensa portugués, quien admitió, no obstante, que no tiene “mucho conocimiento” del cuadro insular.
“Los pocos jugadores que conozco de ellos son buenos y será un partido difícil”, explicó el polivalente futbolista del Deportivo, que calificó el partido de “importante”, pero “no una final” ni una cita “decisiva”.
El conjunto herculino la afronta después de cuatro encuentros sin ganar, pero al frente de la clasificación y por eso no tiene “urgencia”.
Luisinho destacó la solidaridad de la plantilla que tiene el Deportivo, a la que se incorporó el pasado verano.
“Nos ayudamos mucho dentro y fuera del campo. Es una plantilla muy humilde, con buenas personas y eso es lo que nos mantiene en el liderato. Sabemos que tenemos un campeonato difícil y tenemos que estar preparado para todo, para lo bueno y lo malo”, declaró.
También reconoció que la plantilla del Deportivo no es “extensa” y que, aunque “ahora se habla de refuerzos, también hay que contar” con los jugadores que forman parte del equipo y que son los que le han llevado a la primera plaza de Segunda.
Entre ellos ya no está Culio, al que hay que pasar página. “Era importante en el Depor, pero ahora no podemos estar pensando que hace falta. Tenemos que buscar soluciones”, declaró el jugador luso, que no siente más responsabilidad ahora que el argentino no está.
A pesar de que son pocos, “la intensidad es la misma” en los entrenamientos, según apuntó el lateral deportivista.

“Se habla de refuerzos, pero hay que contar con los que ya estamos”

Te puede interesar