Intermón Oxfam reduce su personal en A Coruña y traslada a Bilbao la dirección territorial

El Ideal Gallego-2011-06-25-017-c2f7e282r.l. > a coruña
  Intermón Oxfam reduce personal en A Coruña y cambia la sede territorial a Bilbao. Así lo confirmó ayer el hasta ahora director territorial, José Quintela, que dejará su puesto tras catorce años de trabajo. Según Quintela, la ONG está reorganizando su estructura territorial para poder mantener los proyectos humanitarios que desarrolla en los países más desfavorecidos.
La organización presentó un ERE que afectó a más de 200 personas hace meses y que ha acabado reduciendo su presencia en determinadas comunidades como la gallega. A partir de septiembre, fecha en la que Quintela dejará oficialmente su puesto, la dirección territorial gallega pasará a depender de Nerea Basterra, que será nombrada directora territorial de la ONG en el Norte de España y que se ocupará de las comunidades de Galicia, País Vasco, Asturias, León, Navarra, La Rioja y Cantabria. Maika Beltrán quedará de coordinadora de las acciones que se organicen en Galicia.

Sardiñada > Por otra parte, la sardiñada solidaria que la ONG organizó en el campo de Marte fue todo un éxito batiendo un récord de recaudación.
Más de 45 voluntarios ofrecieron comida y bebida a 2.500 personas y recaudó 8.000 euros que irán destinados a aseguran la alimentación y la capacidad productiva de las poblaciones más deprimidas de Tanzania. La sardiñada solidaria repartió casi  500 kilos de sardinas gigantes y 120 raciones de empanada enormes.

Intermón Oxfam reduce su personal en A Coruña y traslada a Bilbao la dirección territorial

Te puede interesar