Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, ofrecerá un concierto en Málaga

Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, ofrecerá un concierto en Málaga
El miembro fundador de la banda británica de rock Led Zeppelin, Robert Plant. EFE/Archivo

El exvocalista de Led Zeppelin, el británico Robert Plant, ofrecerá el próximo 27 de julio un concierto en la plaza de toros de La Malagueta, en Málaga, donde estará acompañado de la banda The Sensational Space Shifters y del dúo The North Mississippi Allstars.

Plant (West Bromwich, Gran Bretaña, 1948) vendió más de trescientos millones de discos en todo el mundo al frente de los legendarios Led Zeppelin e inició su carrera en solitario tras la disolución de la banda en 1980 a consecuencia del fallecimiento de su batería John Bonham.

Desde entonces ha editado una quincena de referencias discográficas en las que ha explorado todo tipo de atmósferas musicales, ha informado hoy la organización del concierto de Málaga en un comunicado.

Junto a The Sensational Space Shifters presentará un espectáculo lleno de aventura, espontaneidad y pasión en el que se fusionarán distintos estilos, clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad, agrega la nota.

Por su parte, The North Mississippi Allstars es un dúo de rock sureño y blues compuesto por los hermanos Luther (guitarra y voz) y Cody Dickinson (batería, teclados), apoyados por diversos músicos en sus directos.

Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, ofrecerá un concierto en Málaga

Te puede interesar