El Cerceda sudó para lograr un punto en casa

El Cerceda sudó para lograr un punto en casa
Peli Fernández logró un gol de falta directa cp cerceda

Sufrió lo indecible el CP Cerceda en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe para mantener la imbatibilidad en su cancha, en un partido que se puso muy difícil tras llegar al descanso con un marcador desfavorable de 1-5 ante el CP Vilafranca.
Pero los de Juan Copa supieron reaccionar en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la OK Liga, logrando finalizar con un empate a cinco tantos que al menos permite seguir sumando para terminar la jornada en la sexta plaza.
En los minutos iniciales los locales llevaron la iniciativa llegando con facilidad a la portería de Gerard Camps. Pero el primer tanto del CP Vilafranca en el seis de juego. Diez minutos después Joan Vázquez situaba un preocupante 0-2. Parecía dar alas a los de Juan Copa el tanto de Juan Fariza con algo de fortuna, pues su intento de lanzamiento era desviado hacia la red de Camps por parte de Rocasalbas.
Tras un tiempo muerto y en el saque de centro después del 1-2, el propio Rocasalbas enmudecía a los aficionados del González Laxe con un tiro desde medio campo. Unos minutos de confusión por parte de los locales y el rentabilizar sus escasas ocasiones permitían a los de Vilafranca irse al descanso con dos goles más, obra de Jordi Esteva y Joan Vázquez. Menos mal que en la segunda parte, gracias a un inspirado Peli Fernández, el Cerceda logró empatar.

El Cerceda sudó para lograr un punto en casa

Te puede interesar