Primera semana de la Liga y las salidas no se concretan

Primera semana de la Liga
y las salidas no se concretan
Tyton no entra en los planes del club, pero continúa sin resolver su salida del equipo | pedro puig

La pretemporada ha quedado atrás, el Deportivo se encuentra dentro de la primera semana de la temporada 2018-2019 y todavía quedan varios flecos pendientes para cerrar la plantilla. Concretamente, la salida de varios de sus futbolistas.
Hay dos jugadores que la dirección deportiva lleva intentando ‘colocar’ todo el verano, pero de los que no consigue desprenderse. Se trata de Guilherme y Tyton. Ni el mediocentro ni el portero entran en los planes del cuerpo técnico, apenas participaron en la pretemporada y ni siquiera fueron convocados en los últimos partidos amistosos. Pero los dos siguen ejercitándose con sus compañeros, mientras esperan resolver su futuro.
En el caso del brasileño, los dos equipos que han sonado con más fuerza han sido el Sao Paulo y el Olympiacos. Sin embargo, ni los ‘canarinhos’ ni los griegos parecen dispuestos a asumir el coste de una operación con la que el Deportivo pretende recuperar gran parte de los más de cuatro millones de euros que pagó por el mediocampista al Udinese el pasado verano.
El guardameta, por su parte, tiene al Málaga como principal pretendiente. Pero tras varias semanas de negociaciones, no ha terminado de concretarse su fichaje por el equipo andaluz. En la ciudad malacitana aseguran que el polaco no termina de convencer a Juan Ramón López Muñiz y que esas dudas son las que han hecho que se fijen en otros cancerberos.

Otros nombres
Guilherme y Tyton no son los únicos cuyo futuro está en el aire. Hay otros jugadores con los que el cuerpo técnico sí cuenta, pero que podrían abandonar la plantilla si llega una oferta importante. Es el caso de Borges, Cartabia, Krohn-Dehli, Borja Valle y Carles Gil. Son jugadores llamados a tener un papel importante en el equipo, pero todo puede pasar mientras no se cierre el mercado. l

Primera semana de la Liga y las salidas no se concretan

Te puede interesar