Marí lució un vendaje en su muslo izquierdo

Deporte Campeón-2018-10-16-004-79483b3d - copia
|


El defensa central sufrió una contusión durante el partido del pasado viernes contra el Elche, motivo por el cual ayer llevó una venda en su pierna izquierda. Además, el zaguero cedido por el Manchester City se incorporó a la sesión unos minutos más tarde que sus compañeros. Sin embargo, el futbolista valenciano completó los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que no debería tener ningún problema para afrontar el siguiente compromiso de los blanquiazules, frente al Córdoba el sábado.

Marí, quien ha sido titular en las cinco últimas jornadas, se ha convertido en un jugador clave en la retaguardia por su seguridad y su facilidad para sacar el balón jugado. De hecho, fue uno de los nombres propios contra el Elche, por lo que, de no poder jugar en el Nuevo Arcángel, se trataría de una ausencia importante.

Cartabia y Dubarbier
Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier se ejercitaron al margen del grupo, debido a que se recuperan de sendas lesiones musculares.

El mediocampista, que estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular de grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho, saltó unos minutos al césped para trabajar con el readaptador.

El lateral izquierdo, por su parte, debería estar afrontando la recta final de la recuperación de la lesión de grado dos que sufrió en un bíceps femoral a mediados de septiembre. El zaguero ni siquiera salió ayer al terreno de juego.
El tercer ausente en el entrenamiento en la ciudad deportiva fue el colombiano Didier Moreno, concentrado con su selección, que hoy disputa un partido amistoso contra Costa Rica en Estados Unidos.

Natxo González pudo contar con el resto de los integrantes de la plantilla, que están en perfecto estado para el duelo del sábado.

Marí lució un vendaje en su muslo izquierdo