“Supimos materializar nuestras oportunidades para ganar”

Copia de Deporte Campeón-2015-09-25-007-01675d89

 

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se mostró en la noche de ayer muy satisfecho con el 1-2 logrado en el campo del Real Betis y destacó el trabajo defensivo de los suyos y la “efectividad” que tuvieron cuando se han presentado las oportunidades para marcar y ponerse por delante en el marcador.
“Al final el merecimiento se plasma por la efectividad de cara al gol. Como en todos los partidos vamos a por la victoria. Sabíamos que nos encontraríamos a un rival difícil, que pone mucha intensidad en su campo. Un estadio que es difícil para sacar puntos”, resaltó el técnico madrileño en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, donde se refirió al partido como un buen encuentro del Depor en líneas generales.
Víctor comentó también que en la primera parte le costó más hacer el juego previsto y que estuvieron “más temerosos” por lo que abusaron del “juego directo”, aunque estuvieron “compactos y sólidos en la defensa”, algo fundamental para mantener la portería a cero.
“En la segunda supimos materializar las oportunidades y, lo que es muy importante, el equipo también se supo sobreponer a golpes emocionales como fue el empate y supo mantenerse e ir a por la victoria cuando pudo”, argumentó. Sobre los goles dijo que “personalmente me quedo con el segundo, ya que es una jugada colectiva. Por calendario y por el buen trabajo de toda la plantilla, hemos rotado y todos han estado fenomenal. Estamos trabajando bien, sabiendo dónde están nuestros límites”.

“Supimos materializar nuestras oportunidades para ganar”

Te puede interesar