Una promoción exitosa

Una promoción exitosa

El Museo de la Comunicación de Editorial La Capital, empresa editora de los diarios El Ideal Gallego y dxt campeón, sirvió de escenario para la tercera y última entrega de los packs deportivistas que, con la colaboración de la Deportienda, ha sido un rotundo éxito por la gran acogida por parte de los lectores de ambos rotativos, así como por el número de cupones enviados para participar en el mismo. Los agraciados por parte del rotativo generalista han sido: Luis Maside Miranda, Lourdes Varela Méndez, Vanessa López García, Jorge Rico Rico, María Josefa Sanmartín Barral, María Laura Uriar Calvo y José Roberto Calón López. Mientras que los ganadores del primer periódico deportivo de Galicia fueron: José Luis Vilariño Flores, José Antonio Germida Álvarez, Manuela Taboada Fuentes, María Isabel Fernández Vizcaíno, Juan Carlos Lema Pajón, Helena Barreiro García y Carlos Cela Seoane.

Todo un acierto
En las últimas semanas tanto El Ideal Gallego como dxt campeón han venido publicando la promoción de los packs, así como los cupones correspondientes a cada uno de ellos. Desde el primer momento, fueron muchos los lectores de nuestros medios, que estuvieron pendientes de la dicha publicación y prueba de que tuvo una buena acogida es que en las cartillas que se enviaron a nuestra redacción pocas llegaban con el “cupón comodín”, que se había publicado en cada uno de los tres sorteos por si los participantes se habían perdido alguno de los cupones diarios. Una prueba más del éxito obtenido con esta iniciativa, que se realizó en colaboración con el club más laureado de Galicia a través de la Deportienda, dirigida por Belén Muñoz, que ayer nos acompañó en la entrega.
El Departamento de Marketing del Grupo La Capital sigue trabajando en la línea de activar este tipo de acciones de promoción, que sin duda nuestros lectores acogerán con agrado y que solo son una muestra más de agradecimiento a la confianza que depositan día a día en nuestras cabeceras. l

Una promoción exitosa

Te puede interesar