Un bar de O Burgo reparte entre dos clientes 260.000 euros del sorteo de Primavera de la Lotería

El Ideal Gallego-2014-04-06-020-334701fd
|

Fue casi llegar y besar el santo. Alquiló el bar Nevera en agosto pasado y en menos de un año ha conseguido un galardón para el establecimiento del que podrá presumir mientras la Lotería Nacional lo continúe siendo
Venerando Freire, propietario del local ubicado en el número 11 de la calle de Sanjurjo de Carricarte, además de estar contento ha hecho seguramente muy feliz a dos de sus clientes.
El pasado viernes, cree, les vendió sendos décimos del número 19623 que han sido agraciados con 130.000 euros cada uno en el sorteo extraordinario de Primavera de la Lotería que se celebró ayer.
Freire está casi seguro de que conoce a los dos afortunados porque la mayor parte de las personas que frecuentan su establecimiento son fijos pero “hasta el momento nadie ha venido para invitarme a tomar champán”.
Incluso alguno hubo que lo señaló a él como uno de los dos que, desde ayer, mira la crisis económica desde otro punto de vista y bastante más amable.

otro afortunado
No fue solo al municipio de Culleredo al que la diosa Fortuna le sonrió la pasada jornada.
La suerte también ha ido a parar a la provincia de Lugo, en concreto a una cafetería de la calle de Alfonso X El Sabio, en plena capital lucense.
También allí fue vendido en máquina el décimo premiado por lo que se desconoce quién es el afortunado. n

Un bar de O Burgo reparte entre dos clientes 260.000 euros del sorteo de Primavera de la Lotería