GALICIA.-Detenidos tres hombres en Vimianzo (A Coruña) que transportaban más de siete kilos de hachís

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Vimianzo (A Coruña) a dos vecinos de localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y a un hombre de Brión, que fueron interceptados transportando más de siete kilos de hachís en el interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los controles realizados por la Guardia Civil para esclarecer el aumento del tránsito de sustancias estupefacientes por las diferentes las vías de comunicación de A Costa da Morte.

Allí, se procedió a dar el alto a un vehículo ocupado por los tres detenidos, quienes, desde un principio, mostraron una actitud nerviosa y evasiva, así como falta de una explicación coherente de su presencia en la zona.

Todo ello hizo levantar sospechas, por lo que los agentes realizaron una inspección minuciosa del vehículo y hallaron en su interior una maleta en la que se encontraban escondidos más de 7 kilos de hachís repartidos en diferentes envolturas. En el mercado, podrían suponer unos 32.000 euros.

Durante la intervención, cuando la Guardia Civil intentaba discernir la propiedad de la sustancia y el dinero intervenido, uno de los ocupantes intentó iniciar la fuga a pie y tuvo que ser interceptado y reducido.

GALICIA.-Detenidos tres hombres en Vimianzo (A Coruña) que transportaban más de siete kilos de hachís