Jordi Farré: “Queremos recuperar lo que ha sido el club”

Jordi Farré: “Queremos recuperar lo que ha sido el club”
Farré, ayer durante su preesentación como precandidato a la presidencia de la entidad culé | efe

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré explicó que quiere “recuperar todo aquello que ha sido el Barça” en la presentación de su precandidatura en su sede barcelonesa.

“Nuestro concepto es el de ‘la gran remontada’, porque queremos recuperar todo aquello que ha sido el Barça. Nuestro proyecto es rompedor y todos sentiremos que los socios realmente son necesarios”, añadió Farré en este sentido.

El lema de la precandidatura de Jordi Farré será ‘Nou Impuls Barça’ (Nuevo Impulso Barça) para un proyecto dividido en nueve apartados denominados ‘Impulsos’.

 

Plan económico

Estos consistirán en implementar un nuevo plan económico; fomentar la participación de los socios; reforzar el control de directivos y altos ejecutivos; crear una marca propia de ropa; un acuerdo de patrocinio con la marca Cataluña; reforzar La Masia, evitar riesgos financieros en el Espai Barça; retribuir al socio en función de los objetivos deportivos logrados y dar más importancia a las secciones y al deporte femenino. Farré dijo que, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa actualmente la entidad, “siempre ha tenido la capacidad de superar situaciones difíciles, incluso el fusilamiento de un presidente como Suñol o la muerte de jugadores como Benítez o entrenadores como Tito Vilanova”. El precandidato consideró que “la relación de Leo Messi con el Barça tiene que ser para toda la vida” y que espera “poder convencerlo para que al día siguiente de ganar las elecciones firme su renovación”.

Jordi Farré: “Queremos recuperar lo que ha sido el club”

Te puede interesar