Un peatón y un ciclista resultan heridos en sendos atropellos en la ciudad

Un peatón y un ciclista resultaron heridos en sendos atropellos registrados en menos de dos horas en las calles de A Coruña. El primer accidente tuvo lugar en Alfonso Molina, a la altura del desvío hacia Elviña, a  las 08.22 horas cuando, por causas que todavía se desconocen, un turismo arrolló al ciclista, un hombre de 57 años de edad que responde a las iniciales V.F.P. Una ambulancia del 061 se encargó de trasladarlo al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde quedó ingresado con pronóstico reservado, según fuentes de los servicios de emergencias de A Coruña.
Un par de horas más tarde, un septuagenario resultó herido de gravedad al ser alcanzado por una moto cuando cruzaba por un paso regulado por semáforos que, al parecer, estaba en rojo para los peatones cuando el hombre trató de cruzar siendo arrollado por la moto, cuyo conductor sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado por Cruz Roja.
Hasta el lugar del siniestro, a la altura del número 267 de la Ronda de Outeiro, se desplazaron de inmediato la Policía Local y el 061. El hombre, de 73 años de edad e iniciales J.G.C., fue evacuado al Chuac.

Pesquero remolcado
Por otra parte, una embarcación de Salvamento Marítimo remolcó un pesquero con dos tripulantes a bordo a la dársena de Oza tras quedarse a la deriva debido a una avería a la altura de la Ensenada de Mera.
La llamada de alerta se registró a las 04.42 horas.

Un peatón y un ciclista resultan heridos en sendos atropellos en la ciudad

Te puede interesar