Intensa vuelta al trabajo

|

Antes de partir a Vilalba, donde la plantilla blanquiazul permane concentrada hasta el jueves, Pepe Mel sometió a sus futbolistas a una intensa mañana de trabajo físico en Abegondo.
Tras un día de descanso después de la victoria del sábado en la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera sobre el West Bromwich Albion, los jugadores del Deportivo regresaron ayer a la dinámica de entrenamiento y lo hicieron con una dura sesión.
La jornada matinal, que se desarrolló en la ciudad deportiva, se puso en marcha con ejercicios en el gimnasio. Allí, los jugadores de campo se ejercitaron desde las 10.00 horas hasta las 10.45, mientras Tyton, Rubén Martínez y el fabrilista Francis realizaban entrenamiento de portería con Manu Sotelo.
Después del trabajo preventivo en el gimnasio, los integrantes del plantel herculino salieron al césped, donde el preparador físico Julio Hernando les hizo sudar.

Series de velocidad
Durante media hora, los jugadores de la escuadra deportivista afrontaron series de velocidad, con un breve descanso entre cada una. Un ejercicio que hizo sufrir a más de uno de los componentes del conjunto blanquiazul.
“Nos estamos preparando para el Madrid, ánimo”, arengó Juanfran Moreno a sus compañeros en uno de los breves descansos entre cada serie.
Lo bueno fue que hubo una temperatura suave en Abegondo, lo que hizo un poco más fácil el intenso entrenamiento en El Mundo del Fútbol. l

Intensa vuelta al trabajo