Betanzos - Faraldo asegura que hay que “reivindicar Betanzos” como cabecera de comarca

El Ideal Gallego-2011-06-05-020-5b46625a

m. rodríguez > betanzos
  Los clientes potenciales de Betanzos son los “más de cuarenta mil habitantes” que tiene el municipio y los de su entorno. Por este motivo, es necesario “reivindicar Betanzos como cabecera de comarca”, como afirmó la alcaldesa betanceira en funciones, María Faraldo, en la presentación de la segunda Feira Empresarial e Comercial de Betanzos.
El trato “personalizado” y la “calidad” fueron los ingredientes que quiso poner en alza la xefa territorial de Industria e Comercio de A Coruña, Tristana Moraleja, que tampoco se quiso perder el acto. A su entender, la “unión del sector, el asociacionismo y la proximidad”, son las piezas claves para que los pequeños negocios y las pymes salgan con éxito de la actual situación de crisis.  


Oferta > En el entorno de O Pasatempo, una treintena de comercios y empresas de Betanzos dan a conocer sus productos, en una amplia gama de productos en los que no falta el bricolaje, calefacción, floristería, ropa, estética e, incluso, automoción.
Desde primera hora de la mañana el goteo de visitantes fue constante. Alguno incluso quería colarse en las carpas mientras los comerciantes aún ultimaban los detalles de sus puestos.
Pero, además de dar sus productos a conocer, la amplia zona de hostelería con la que cuenta la feria, así como las numerosas actividades, convierten esta iniciativa  en el lugar idóneo para disfrutar de una alternativa de ocio.
Así, los más pequeños pudieron gozar durante todo el día de los hinchables entre los que se encontraba hasta un búfalo mecánico. Además, el Club de Ajedrez de Betanzos quiso poner su granito de arena a favor del sector comercial y organizó un torneo infantil de este deporte sobre un tablero gigante.
Una de las actividades que más llamó la atención de los niños fue el globo aerostático en el que se pudieron montar por la tarde. En este caso, el aerostato volverá a estar hoy disponible para los más pequeños en horario de mañana
Pensado para grandes y pequeños, la segunda Feira Empresarial e Comercial contó para la ocasión con una exhibición de deporte de madera, en dos sesiones. Las motosierras y los machetes se convirtieron así en cinceles sobre los troncos de madera.
Al final del día, la feria cerró sus puertas con centenares de visitantes. Hoy abrirá de nuevo al público de 11.00 a 21.00 horas.


Betanzos - Faraldo asegura que hay que “reivindicar Betanzos” como cabecera de comarca

Te puede interesar