Un francés descubre a sus tres hijos degollados en la casa familiar

Un francés descubre a sus tres hijos degollados en la casa familiar
la policía monta guardia en la casa del crimen le parisiene

Un francés descubrió ayer a sus tres hijos degollados en la casa familiar, lo que ha llevado a la detención de la madre, a quien los agentes no encontraban inicialmente, según las primeras informaciones policiales facilitadas por los medios de comunicación galos.

El suceso ocurrió en la localidad de Dampmart, al noroeste de París, y fue descubierto cuando el hombre volvió al domicilio tras su jornada laboral, poco después de las 07.00 horas.

Los servicios de socorr, se encontraron primero con los cuerpos de los dos hijos menores, de nueve y once años, en la planta baja y hallaron a la mayor de los tres, de 17 años, agonizando en el primer piso.

La madre, de 45 años, estuvo en paradero desconocido durante gran parte de la mañana, hasta que fue geolocalizada a través de su teléfono móvil en un apartamento de París y detenida después.

Según los primeros elementos de la investigación, la pareja había tenido antes “diferencias conyugales”, informó la edición digital del periódico “Le Parisien”.

La policía judicial de Versalles está al frente de la investigación.

Por otro lado, tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo enfrente de un casino en la ciudad de Las Vegas, informó ayer la televisión local 8 News, filial de la cadena CBS.

La Policía confirmó que tres personas, entre ellas un rapero famoso en la ciudad, habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

Las autoridades informaron de que el tiroteo provocó un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, incluyendo un taxi que acabó envuelto en llamas.

 

Un francés descubre a sus tres hijos degollados en la casa familiar

Te puede interesar