Riazor respira su primer día de Noroeste

Riazor respira su primer día de Noroeste
el ideal gallego-2018-08-11-037-25d9a856

La playa de Riazor se estrenó ayer con éxito dentro del festival Noroeste Estrella Galicia. Elman, Tunduru, Temples y Belle and Sebastian fueron los artistas que dieron el pistoletazo de salida a los conciertos en el arenal, que hoy recibe a The Soul Breakers, LOLA, Viva Suecia y los angloamericanos The Pretenders.
Mientras el atardecer caía sobre la playa, más y más gente se iba acercando hasta el escenario sobre la arena, para disfrutar del sonido más indie, que comenzó de la mano de grupos locales para terminar por todo lo alto con Belle and Sebastian, los grandes esperados de la jornada inaugural del Noroeste playero.
Las sesiones matinales continúan hoy con Juana Chicharro, Neleonard, Espejos y Diamantes, Esteban y Manuel, Tulsa y Núria Graham, que llevarán a las plazas de la ciudad su música en el horario del vermú, otra de las iniciativas celebradas por el público, especialmente el familiar. Mientras, el Mercado de la Cosecha abre sus puertas en el parque del Paseo de los Puentes, donde se mezclarán las actuaciones música y gastronomía. Mäbu abrirá los conciertos a las 16.30 horas, mientras que el gaitero Xosé Manuel Budiño y Luiz Caracol tocarán a las 17.30 y  Vega llegará a las 18.30 horas. l

Riazor respira su primer día de Noroeste

Te puede interesar