El Resurrection Fest desvela su cartel e incorpora a Estrella Galicia

El Resurrection Fest desvela su cartel e incorpora a Estrella Galicia
Copia de El Ideal Gallego-2017-04-04-039-35113fb6

En la Cervecería Estrella Galicia de A Coruña tuvo lugar ayer la presentación oficial del Resurrection Fest 2017, que desveló su cartel completo para el festival de música rock que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de julio en la localidad lucense de Viveiro.
Entre las novedades anunciadas, en la edición de este año, se encuentra el hecho de que Estrella Galicia se incorpora como patrocinador oficial del festival durante los próximos tres años. El director de Marketing de la cervecera, Santiago Miguélez, destacó que la colaboración con el Resurrection Fest se lleva produciendo “durante muchos años”, por lo que ha celebrado el “paso adelante” dado en la edición de 2017.
Sobre el reparto por días, destacan las actuaciones de Anthrax, Dropkick Murphys, Airbourne y Suicidal Tendencies el 6 de julio; Ramsstein, Enter Shikari, Architects y Annihilator el viernes 7 y Rancid, Sabaton, Mastodon y Arch Enemy el sábado 8 de julio.
Un total de 100 bandas actuarán en los cuatro escenarios del festival, incluyendo la incorporación de We Ride a la fiesta de presentación y Kitai como banda Yamaha. A su vez, completarán el cartel las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de confirmar las tres bandas ganadoras del band contest, que se darán a conocer en las próximas semanas.

En 2016 se agotaron los tiques
“Esta edición supone un paso más después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de ‘Tiques Agotados’. Queremos hacer una experiencia más grande y por ello contamos este año con el concierto único en la península de Rammstein”, explicó el director del festival, Iván Méndez. Por último, las entradas para jueves y sábado saldrán hoy a las 12.00 a la venta en la web del festival por 69 euros más gastos, con las últimas entradas para el viernes aún a la venta.  
El Resurrection Fest Estrella Galicia, conocido cariñosamente como “El Resu”, se ha convertido con el paso de los años en uno de los festivales de música más importantes del año en España. 
Su carisma y programación musical han logrado convencer a decenas de miles de asistentes durante más de una década y ahora, llegan con un importante título a sus espaldas, tras ser considerado el gran festival del año 2016 en los Premios Fest. l

El Resurrection Fest desvela su cartel e incorpora a Estrella Galicia

Te puede interesar