El Mus Vioño y el Abelleira siguen al frente de la Interclubes

El Mus Vioño y el Abelleira siguen al frente de la Interclubes
Esta semana no habrá competición por la Semana Santa l.i.

  Mus Vioño y Abelleira lideran la clasificación de la Liga Interclubes tras vencer al Os Mariñeiros a los que derrotaron (3-6) y al Cafetería Linde (5-4).

El Vioño impuso su dominio desde la primera ronda con un parcial favorable de 0-3, resolviendo el enfrentamiento en la segunda ronda. El Abelleira tuvo que remontar. Su rival dominaba por 2-4, pero en la tercera ronda no fue capaz de vencer en ninguna de las tres partidas,

El Galicia Caranza perdió frente al A Coiramia por 6-3, en un partido en el que siempre dominaron los locales, destacando la pareja Zalo-Cabezal, que ganaron sus tres partidas. El Atlético Los Castros venció por 6-3 al Oza Juvenil. Despues de varias derrotas consecutivas, el equipo del Mirador consigue una importante victoria para su moral.

El Sporting Club Casino terminó con una gran racha de victorias al perder por 7-2 frente al Hinchables Galicia. El Sporting Ciudad sufrió para vencer por 5-4 al Mirador Cervecería Cartal. Juncal y Nito fueron los artífices de la victoria al vencer en las tres partidas que disputaron, además de conseguir el tanto que deshacía la igualada al imponerse por 4-3 a Mario y Ramón.

 

El Mus Vioño y el Abelleira siguen al frente de la Interclubes

Te puede interesar