Nocturnia ofrece 1.800 plazas antes de las vacaciones

mourelo presentó ayer en maría pita el programa
|

El concejal Francisco Mourelo presentó ayer la nueva edición del programa Nocturnia que, según destacó, ofertará actividades de deporte activo, contacto con la naturaleza y las actividades sostenibles a partir del mes de marzo.

El programa lúdico se complementará con talleres formativos entre abril y agosto

Una de las principales novedades, según señaló el edil, es que ha aumentado el número de plazas, hasta las 1.800. El programa se desarrollará los fines de semana hasta junio y en este tiempo se desarrollarán un total de 60 actividades. Estas se clasifican tres áreas: físico deportivas, artístico culturales y formativo lúdico didácticas. Entre las novedades se encuentran algunas como el orienteering, las rutas de kayak de mar, la iniciación al roller, la elaboración de mobiliario sostenible o las creaciones cinematográficas, entre otras. .

 

formación

Además de las actividades lúdicas, la propuesta se complementa con un programa de acciones formativas (cursos, seminarios y talleres) específicas para jóvenes de 19 a 30 años, que se desarrollarán durante los meses de abril a agosto.

La inscripción para las actividades se podrá realizar a través de la página web www.coruna.es/nex.

Nocturnia ofrece 1.800 plazas antes de las vacaciones