Galicia convive este viernes con una situación meteorológica indefinida

Galicia convive este viernes con una situación meteorológica indefinida

La Comunidad convivirá mañana con una jornada indefinida, entre las altas y las bajas presiones, de manera que en las primeras horas el cielo estará nublado, con nieblas tanto en el interior como en el litoral, y ya por la tarde tenderán a ir desapareciendo.
En la jornada vespertina, predice Meteogalicia, el día estará más abierto y únicamente habrá intervalos de nubes de tipo alto.
Las temperaturas mínimas no presentarán cambios significativos y las máximas experimentarán un moderado ascenso, especialmente en el este de la Comunidad.
Los vientos soplarán muy flojos de dirección variable, con brisas costeras.
Las temperaturas previstas en las principales ciudades son las siguientes: A Coruña 19° 23°, Ferrol 19° 24°, Lugo 15° 26°, Ourense 18° 30°, Pontevedra 19° 22°, Santiago de Compostela 18° 54° y Vigo 19° 22° Predicción marítima: Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana, del nordeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.
Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana, del nordeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.
Ártabro: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.
Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y por la noche y variable por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana, 1 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Mar rizada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.
Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Galicia convive este viernes con una situación meteorológica indefinida

Te puede interesar