El Deportivo baraja dar un nombre comercial al estadio

El Deportivo baraja dar un nombre comercial al estadio

Tino Fernández explicó que el club cuenta con el apoyo del Concello para darle un “nombre comercial” al estadio si se cierra un acuerdo con un patrocionador, posibilidad en la que está trabajando el Deportivo desde hace tiempo.
“Hemos dejado un punto a la posibilidad de que se añada un nombre o un apellido al estadio de Riazor de una empresa que pueda colaborar, algo en lo que estamos trabajando y que podría cerrarse”, informó el presidente de la entidad blanquiazul.
“Hemos tenido conversaciones y se podría incorporar ese nombre, aunque el nombre de Riazor siempre se va a respetar. Es un acuerdo que podría beneficiarnos a todos y en el que tenemos el apoyo del Concello”, explicó el máximo mandatario deportivista, quien no quiso ahondar en el tema.
“Estamos trabajando desde hace mucho tiempo en eso y en otras cosas. No puedo decir nada más. Estamos buscando cubrir las necesidades económicas y ahí jugaremos con todos los activos que tengamos y este puede ser uno de ellos. Manejamos más de una opción en ese sentido”, indicó.
Aunque Tino Fernández no dio nombres de posibles patrocinadores, Abanca y Estrella Galicia son varias de las opciones que suenan.
Xulio Ferreiro también habló sobre la posibilidad de añadir un nombre al estadio: “Se utilizaría en las competiciones en las que participa el Deportivo, aunque el nombre del estadio seguiría siendo Municipal de Riazor. Buscaríamos uno que no provoque ningún conflicto con la imagen y los valores de la ciudad. Formaría parte de una operación que permitiría al Deportivo ingresar una cantidad importante de dinero y dar un salto de calidad”. l

El Deportivo baraja dar un nombre comercial al estadio

Te puede interesar