Táctica y técnica para San Mamés

Táctica y técnica para San Mamés
04 febrero 2017 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El Depor volvió a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Abegondo en su tercera sesión preparatoria para el próximo partido del sábado ante el Atletic. Desde la jornada de ayer Garitano, cuenta con todos los efectivos disponibles tras la reaparición de Laure y hoy todos finalizaron la sesión.

Incluído Andone, que recibió un pequeño golpe, cosa que no le impidió rematar el entrenamiento con garantías. En cambio, Davy Roef sigue al margen con el readaptador debido a sus molestias en el tobillo, aunque también estará disponible.

Tras poco más de hora y media de trabajo, el técnico no ha dado pistas sobre un posible once que vaya a jugar en San Mamés. Lo que parece claro es que en su cabeza está el probar diferentes varientes; durante la sesión formó diferentes equipos de diez contra diez en sendos partidillos.

Una vez más, la cuestión táctica fue una pieza clave, en los prtidillos planteados se dieron diferentes consignas en un intento de trabajar al equipo en el aspecto propio del juego.

Tanto es así que Gaizka dio un pequeño respiro a sus jugadores al comienzo, con una carrera suave pertinente, pero a medida que la sesión transcurría lo ha ido intensificando.

El equipo es consciente de todo el trabajo físico que tendrán que realizar ante los "leones" si quieren obtener la primera victoria a domicilio. El azar de la competición no ha facilitado las cosas.

 

 

Táctica y técnica para San Mamés

Te puede interesar