Arrestan a una madre y a una abuela en Verín por agredir a una profesora de Infantil

05 noviembre 2014 página 40 VALENCIA, 03/09/2014.- Alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria número 100 al inicio del curso escolar 2014-2015, que ha inaugurado hoy el president de la Generalitat, Alberto Fabra, junto a la a
|

La Guardia Civil de Verín detuvo a la abuela y a la madre de una niña de cuatro años, como presuntas autoras de un delito contra funcionario público. Los agentes atribuyen a las mujeres  una presunta agresión a una profesora después de ver que la niña llegó a casa con arañazos.
Fuentes de la investigación indicaron que las dos mujeres, vecinas de la parroquia de A Rasela, en Verín, fueron detenidas a las seis de la tarde de el jueves, después de que hubiesen agredido a la maestra de educación Infantil de la niña en el colegio público comarcal de esta localidad, Princesa de España.

En un centro médico
La menor, que tiene cuatro años, había asegurado a su familia  al llegar a su domicilio que había sido su profesora quien le provocado los  arañazos que tenía en la cara
Después de escuchar el relato de la niña, la abuela y la madre, de 54 y 28 años de edad, respectivamente, decidieron acudir al colegio. En cuanto llegaron al aula amenazaron y agredieron a la profesora de la niña, que tuvo que ser atendida en el centro médico.
Por suerte, la pelea no llegó a mayores ya que al aparecer otra maestra y un vigilante de seguridad, que consiguieron detener la agresión.
Las detenidas pasaron ayer por la mañana disposición judicial para declarar en relación con estos hechos.

Arrestan a una madre y a una abuela en Verín por agredir a una profesora de Infantil