Luis Fernández recuerda lo mal que lo pasó el equipo en Jaén

El delantero lleva cinco goles esta temporada patricia g. fraga

Luis Fernández se reencontró con el gol antes de las vacaciones y aspira a mantener el olfato tras el parón. “Quiero empezar bien el año, como acabé, con confianza, y esperemos lograr una victoria”, declaró el delantero, que lleva cuatro goles en Liga y uno en Copa.
Su objetivo es seguir incrementando los números. “Uno siempre piensa en hacer goles y jugar bien, pero en este año lo importante es sumar minutos y experiencia y demostrar que soy un jugador válido para el Deportivo. El objetivo individual es sumar minutos y el colectivo, luchar por el ascenso hasta el último minuto”, comentó.
El delantero se cayó del once en el último encuentro. Su vuelta a la titularidad la deja en manos del míster. “Son cosas del entrenador, si él cuenta conmigo desde el inicio, perfecto y, si no, también. Si entro desde el banquillo, a aportar al equipo”, apuntó.
Enfrente, el rival que apeó al Depor de la Copa. “El Jaén es un equipo que juega bien, viene de una derrota, pero en casa en el último partido le ganó al Mallorca, como vimos en Copa nos lo hizo pasar mal y esperemos corregir los errores y conseguir un buen resultado”, declaró.
En La Victoria, el Deportivo jugó con cinco defensas y un centro del campo defensivo con Carlos Marchena en él. “Es decisión del entrenador el sistema que ponga. Los jugadores van a ser diferentes, el Deportivo tiene que salir a ganar en cualquier campo y esperemos hacerlo en Jaén, pero el análisis lo tiene que hacer el entrenador, no soy quien para decir qué hicimos mal o bien, él es el que manda en la alineación y los planteamientos”, dijo.
“En aquel partido estaba muy motivado el Jaén, tuvo el apoyo de la afición y nosotros no supimos contrarrestar su juego por las bandas. Esperemos no cometer los mismos errores en este partido”, analizó el canterano, quien admitió que la “superioridad” del Jaén fue “pasmosa”. Allí, el Depor encajó de estrategia. Una debilidad que se mantiene. “Estamos preparados pero en los partidos no sé si es falta de concentración o de claridad”, explicó el delantero, que insistió en el “acierto” de los rivales. n

Luis Fernández recuerda lo mal que lo pasó el equipo en Jaén

Te puede interesar