Lassad trabaja con los fisios, pero no está descartado

  El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, trabajó ayer con los fisioterapeutas en la ciudad deportiva de Abegondo para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el miércoles, pero no está descartado todavía para el partido del domingo en Riazor.

El futbolista blanquiazul, segundo máximo goleador del equipo coruñés, tiene previsto realizar hoy un entrenamiento de readaptación para seguir su proceso de recuperación.

Esa sesión coincidirá con la sesión más suave de la semana, a dos días para el partido con el Elche, frente al que el técnico blanquiazul, José Luis Oltra, no puede contar con Riki, el jugador que más goles ha aportado al equipo esta temporada y que se lesionó la semana pasada ante el Celta.

En el caso de que Lassad no se recupere a tiempo, su técnico, José Luis Oltra, tendrá que alinear a Xisco y convocar a Rodolfo Bodipo, que no ha disputado partidos con el Depor en 2012 por lesión.

Las otras dos bajas para el partido con el Elche son las del central Aythami Artiles, que sufrió una lesión muscular la pasada semana, y Jesús Vázquez, que no podrá jugar hasta la próxima temporada por una lesión de peroné.

 

A las 10.30 horas > El conjunto blanquiazul sigue con la semana de trabajo habitual cuando un encuentro se juega un domingo. Entrena el lunes, descansa el martes y continúa el trabajo desde el miércoles.

Tanto hoy como mañana, los jugadores blanquiazules han sido citados a las diez y media de la mañana en las instalaciones de Abegondo.

La sesión de esta mañana, sobre el papel, será más liviana que la de ayer y un poco menos que la de mañana, previa al partido contra el Elche que se jugará en Riazor.

El equipo deportivista volverá a concentrarse mañana en el Hotel NH Atlántico. Oltra prefiere que, en los encuentros de casa, los jugadores convocados se reúnan por la mañana en dicha instalación hotelera.

Lassad trabaja con los fisios, pero no está descartado

Te puede interesar