Carlos Chaouen actuará esta noche en LeClub, en el que será su único concierto en toda Galicia

  redacción>a Coruña

  El músico Carlos Chaouen recala esta noche en la sala LeClub para ofrecer su única actuación en Galicia. En este concierto presentará su último trabajo discográfico, “Horizonte de sucesos”, acompañado de Rubén Moinelo como telonero.
Con este trabajo, producido por él mismo y grabado en diferentes estudios entre Madrid y Valladolid, “se muestra al Chaouen primigenio, sin aliñar, desnudo y estremecedor que sigue erizando la piel sin pedir permiso”.
Así lo describe el músico Kutxi Romero, vocalista del grupo Marea, que continúa hablando del trabajo de Chaouen con palabras como “la poesía se descuelga de la boca de Carlos como de la reja de un penal. Mira hacia abajo con esperanza, tan sólo quiere las aceras mullidas, tal vez vislumbrando el jardín del cielo en ellas”.

Disco > El disco se compone de diez temas en los que se ensalza la poesía como “algo tangible, con rostro y manos. La que pellizca sin dejar marcas en la memoria. La que aguijonea pero no infecta. La que sangra y no mancha”, en palabras de Romero.
La presentación ente el público coruñés tendrá lugar esta misma noche, desde las 22.00 horas. Las entradas para acudir al espectáculo pueden adquirirse anticipadamente a un precio de 10 euros en Discos Portobello y Rock Box, y a 12 euros en la taquilla de la sala, minutos antes de entrar.


 

Carlos Chaouen actuará esta noche en LeClub, en el que será su único concierto en toda Galicia

Te puede interesar