Cambre lanza la campaña de Navidad “más ambiciosa” de los últimos años

Cambre lanza la campaña de Navidad “más ambiciosa” de los últimos años
La edil de Economía y Comercio, Marta Vázquez Golpe, presentó la campaña de 2013 Patricia G. Fraga

Cambre repartirá 13.000 euros en premios esta Navidad. La titular de la Concejalía de Economía y Comercio, Marta Vázquez Golpe, y el secretario de la Asociación de Empresarios de Cambre (AEC), presentaron la campaña “Un Ano Máis, Ti Fas o Nadal” que, por segundo año consecutivo y teniendo en cuenta la gran aceptación de 2012, se vuelca con el “Rasca y Gana”.
Así, con cada compra que realicen en el municipio cambrés, los clientes optan a uno de los más de 1.500 premios directos que esconden los 39.000 “rascas” de la edición de 2013. “Estos premios son vales de compra, por lo que los ganadores se verán beneficiados ya que adquirirán más productos y los comerciantes venderán muchos más”, apuntaron desde el gobierno municipal de Manuel Rivas Caridad.
La concejala, que definió la campaña, a la que la administración local destina 26.000 euros, como “la más ambiciosa de los últimos años”, confía en que la inversión realizada “redunde en beneficios para el comercio cambrés alñ igual que el pasado año”, apuntó Vázquez.
Cambre, con el reparto de 13.000 euros en premios directos, se gasta tanto o más que en este tipo de bonificaciones que ciudades que cuadriplican sus habitantes, a lo que habrá que sumar el atractivo de estos premios, entre los que figuran viajes a Eurodisney y a las Canarias.

Actividades
El programa de este año se completa con talleres, fiestas infantiles, hinchables, cuentacuentos y animación “para que los padres puedan realizar sus compras mientras sus hijos disfrutan de las actividades que se han programado para hacer más atractivo el comercio”, explican desde Economía y Comercio.
 Así, O Temple albergará dos fiestas infantiles en la calle los días 21 de diciembre y 4 de enero, y en A Barcala será el día 20 de diciembre. Los comerciantes complementan esta oferta de con más de 600 bonos de descuento y regalos directos. 

Cambre lanza la campaña de Navidad “más ambiciosa” de los últimos años

Te puede interesar