Rivas confirma que no volverá a encabezar la lista del PP de Cambre tras estas elecciones

25 enero 2014 Cambre.- Liberado un cambrés cuando expiraba el plazo de sus captores para mantenerlo vivo Manuel Rivas se felicitó por la liberación de su vecino
|

Manuel Rivas confirmó ayer, en una intervención en una emisora de radio local, que no volverá a encabezar la lista electoral del Partido Popular tras los comicios de este domingo, día 24.
El actual regidor y candidato dijo que su labor deberá estar finalizado en dos mandatos y después dejar el testigo a otra persona con nuevas ideas.
Cabe señalar que Rivas cuando presentó su candidatura a las elecciones de 2011 una de sus propuestas principales era la de estar al frente del Ayuntamiento tan solo ocho años y, ayer, volvió a reafirmarse.

propuestas
Según el candidato, entre las principales propuestas para esta campaña se impone la redacción del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), que según ha avanzado está concluido e informado por los técnicos y que espera aprobar de forma definitiva durante el primer año de este mandato.
Asimismo en el ámbito de Urbanismo, está prevista la aprobación de la red de caminos públicos, las zonas de baño y esparcimiento del río Mero y los aparcamientos de Cambre.
Por otro lado, en materia de transportes recordó que el Ayuntamiento debe modificar el convenio vigente de Transportes con la Xunta, contratar el mantenimiento de las marquesinas, e incluir en el plan general una carretera de circunvalación que desatasque el centro urbano del municipio. n

Rivas confirma que no volverá a encabezar la lista del PP de Cambre tras estas elecciones