El juez del caso Madrid Arena cita a una decena de testigos en febrero

El juez del caso Madrid Arena cita a una decena de testigos en febrero
El magistrado del caso Madrid Arena, Eduardo López-Palop, a su llegada a los Juzgados de Plaza de Castilla. EFE/Archivo

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga el "caso Madrid Arena", ha citado a declarar a una decena de testigos todos los viernes del mes de febrero.

En una providencia, el magistrado ha acordado para el 7 de febrero la comparecencia de dos empleados de Seguriber, Ángel Álvarez y David de Ozaeta, que estaban asignados al túnel de cristal y el portón de cafetería de la cota cinco del recinto.

El 14 de febrero acudirán al Juzgado tres controladores de acceso, Manuel Montalvo, Ventsilav Lyubomirov y Gancho Valentinov, pertenecientes a Kontrol 34, la empresa que suministró auxiliares a la promotora del evento.

Tres miembros del equipo del Samur -los conductores Jesús Jiménez y Carmen Álvarez, y la psicóloga de guardia Teresa Pacheco- testificarán el 21 de febrero.

El último viernes del mes, el día 28, prestarán declaración como testigos la jefa de Sección la División Comercial y de Operaciones de Madrid Espacios y Congresos, Paloma Aguado, y el jefe de Sección de Licencias de la Dirección General de Ejecución y Control de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid, José María Esteban.

El juez del caso Madrid Arena cita a una decena de testigos en febrero

Te puede interesar