Los empresarios de Bergondo presentan una campaña de acercamiento al cliente

Los empresarios de Bergondo presentan una campaña de acercamiento al cliente
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-11-020-a365b6ab

La Asociación de Empresarios de Bergondo presentó ayer la primera edición de una campaña  que tiene por objetivo acercar al cliente a las empresas de la localidad, tanto las que se encuentran en el polígono como las repartidas por el resto del término municipal.
Se trata de Mercabergondo, que quiere, en palabras de los responsables de la asociación, “facilitar el acercamiento de las empresas a los consumidores finales”. En este sentido destacaron el hecho de que tanto los vecinos como los visitantes del municipio son reacios a ir a comprar a las empresas del polígono porque “a lo mejor piensan que es venta al por mayor o que no es igual que en otro comercio por el simple hecho de estar donde está”. De ahí la puesta en marcha de esta campaña para informar de las posibilidades de comercio. En este sentido cifraron en 290 las que tienen sede en el polígono de Bergondo y 170 las que están fuera.

primera fase
Esta iniciativa constará de varias fases. La primera de ellas, presentada también ayer, es la edición de un plano en el que se recoge toda la información relativa a las empresas bergondesas.
En esta publicación se pueden consultar desde los horarios de atención al público como el tipo de productos que comercializan y demás datos de interés para los clientes.
Asimismo se realizará una campaña de difusión en redes sociales, mailings y cualquier otro medio para seguir “potenciando la imagen de las empresas e incrementar las ventas”. Es más, “si se puede”, se podría incluso abordar la contratación de desempleados para estas compañías. La campaña está financiada casi al 100% por la asociación, aunque tiene una pequeña ayuda de la Diputación y colaboración del Ayuntamiento.

Los empresarios de Bergondo presentan una campaña de acercamiento al cliente

Te puede interesar